Proyecto realizado para varias zapaterias de la marca Keca.
La idea del cliente era darle un toque de aire nuevo que enlazara cada una de las zapaterias , ya que cada una tenía un estilo y un diseño propio y se trataban de tiendas muy sencillas, en las que el cliente quiere mostrar mucho producto, por lo que necesita mucho expositor para sus zapatos.
En las reformas, se han cambiado únicamente los revestimientos verticales, utilizando dos modelos de papeles pintados( para zona de zapatos papel con dibujo de ladrillo caravista en color blanco, y en la zona de ropa papel con motivos diversos en tonos azul pastel); de esta forma se diferencian las zonas, que antes quedaban mezcladas unas con otras. Además se han añadido luminarias en los puntos principales de las tiendas, como son en los estantes centrales, y en los mostradores de las mismas, dándole al espacio un toque de calidez.
Se han creado para algunas de ellas mobiliarios de diseño especiales para cada una de ellas, unos para ropa, y otros para zapatos.
Al uso de los papeles pintados, que han sido los principales elementos del cambio, se le ha añadido la madera, para revestir los mostradores y el frente de algún mobiliario.
Cabe destacar que el cliente, en este caso, buscaba gastarse el mínimo dinero, ni quería dar la sensación de que su producto fuera caro al realizar el cambio.